24 Horas

A&E

América Sports

America TV

Americana de Television

American Network

Animal Planet

Antena 3

ANTV

Ávila Televisión

AXN

Azteca 13

Baby TV

Band

BBC World News

Biographic Channel

Bloomberg TV

Boomerang

Cable Noticias

Canal 10

Canal A

Canal Capital

Canal de las Estrellas

Canal I

Canal Plus

Canal Uno

Canal Vasco

Caracol TV

Cartoon Network

Casa Club TV

Castle

CBC Internacional

CBeebies

CCTV4

CCTV-E

Cinecanal

Cine Latino

Clásico TV

CNN en Español

CNN International

Cosmopolitan TV

Cubavision

DAT TV

De Película

Destinos TV

DirecTV sports

Discovery Channel

Discovery HD Theater

Discovery Home & Health

Discovery Kids

Discovery Knowledge

Discovery Turbo

Disney Channel

Disney Junior

Disney XD

E!

El Garage TV

El Gourmet

El Trece

Espn

Espn2

Europa Europa

EWTN

Film&Arts

For Man

Fox

Fox HD

Fox Life

Fox News

Fox Sports

FX

Galavision

Glitz

Globovision

Golden

Golf Channel

Gossip Girl

Hotel de Locura

HTV

Infinito

I-Sat

La Tele

Liv

Los Caballeros las prefieren Brutas

Los Muchachos de la Acera de Enfrente

Management TV

Meridiano Television

MGM

MTV

MTV Hits

MTV Jams

MuchMusic

National Geographic

Nat Geo Music

NatGeo Wild

NCTV Carabobo

NFL Network

NHK

Nickelodeon

Nick Jr.

Niños Cantores Television

Novelísima

NTN 24

Panamericana Televisión

Pasiones

Playboy TV

Private

Promar TV

Quiero

Rai

RCN Television

RCTV Internacional

Rede Globo

Red Uno

Revenge

RTP

Science Channel

Señal Colombia

Sony

Sony Spin

Space

Speed Channel

Studio Universal

Syfy

TBN-Enlace Juvenil

TBN-Enlace

TCM

Teen Wolf

Teleamiga

Telefe

Telefuturo

Telemundo

Telepacifico

TeleSur

Televen

Televisión de Galicia

Televisora Venezolana Social

Televiza

The Big Bang Theory

The Film Zone

Tlnovelas

TN

TNT

Touch

Travel & Living

TruTV

TV5 Monde

TV Chile

TV Colombia

TVE Internacional

TV Familia

TVR

Universal Channel

Univision

Utilísima

Vale TV

Venevision

Venevision + Plus

Venus

VH1 Uno

ViVe

Warner Channel

ZAZ

 

CANAL ZAZ EN VIVO

Ver CANAL ZAZ en vivo por Internet.

TV VENEZUELA

ZAZ es un canal de televisión de paga originario de México, especializado en programación infantil y juvenil. Su programación incluye anime, series live-action y películas familiares. El canal esta disponible en Latinoamérica por los sistemas de Telmex TV así como por cableras locales. Es una subsidiaria de MVS Comunicaciones. Sus oficinas se ubican en la Ciudad de México. Comenzó transmisiones en octubre de 1991 en México, y en 1996 en el resto de Latinoamérica.

Historia

Cuando el canal inició en 1991, se convirtió en el tercer canal de cable infantil de América (después de los argentinos Cablín y The Big Channel), y originalmente presentaba caricaturas de prácticamente todos los tiempos, incluyendo la transmisión a principios de los 90 de series de Nickelodeon. Únicamente se veía en México a través de la plataforma MMDS MVS Multivisión. En 1996, gracias a un contrato con DirecTV se expandió a toda Latinoamérica. Durante este tiempo el canal se autodenomina como un canal sin violencia. En agosto del 2003 el canal cambia de logo y nombre a ZAZ Moviepark, cambio con el cual el canal se inclina más a transmitir películas familiares. En el mes de febrero 2010 cambia su imagen nuevamente, adoptando nuevos promocionales y un nuevo slogan: ZAZ, más cool, como tú. En abril lanzan promocionales con los monstruos que salen en las identidades del canal, para que los televidentes le pongan nombre. MVS Televisión, la propietaria del canal, declaró oficialmente que ZAZ se ha orientado a un público pre-adolescente o "tween", dejando de ser un canal orientado al público infantil y familiar.

El 17 de enero de 2012, los sistemas Dish México y MasTV de MVS anuncian que dejarán de transmitir la señal del canal a partir del 2 de febrero del mismo año. En ambos sistemas el canal es reemplazado por TLC. Sin embargo, el retiro del canal de los sistemas Dish México y MasTV no significo que el canal dejaría de cesar transiciones de inmediato pero la pagina web dejo de mostrar transmisiones hasta el 1 de julio, lo que especula la extinción del canal.

Logotipo

El primer logotipo que identificó al canal eran las letras ZAZ escritas en azul la Z, en amarillo la A, y en rojo la otra Z invertida (por lo que mucha gente lo llamaba ZAS), el cual duró entre 1991 y 2001. En 2001 adoptó el logotipo, esta vez era la palabra ZAZ en zig zag, de fondo una estrella amarilla. En 2003 su logotipo es la palabra ZAZ escrita en rojo las dos Z y en amarillo la A. Abajo lleva el subtítulo "Moviepark". En 2008, ZAZ renovó su imagen con nuevas gráficas, el logotipo es el mismo de 2003, solo que visto desde otra perspectiva y los colores del logo pasaron a ser anaranjadas las dos Z y plateada la A con un ligero contorno verde rodeando las letras, y se retiró el "Moviepark" tanto del logotipo como del canal en sí. En el 2010 el logotipo pasa a ser las 2 "Z" de color azul celeste y la "A" de amarillo con un contorno gris, y con otra perspectiva. La tipografía sigue siendo la misma usada desde 2003.

Programación

En su inicio en 1991, ZAZ transmitia programación de Nickelodeon y de otras productoras animadas norteamericanas, europeas y asiáticas. Las series que entre 1996 y 2003 fueron transmitidas están Barney y sus amigos (actualmente pasa por Discovery Kids), Arturo, Muppet Babies, Fraggle Rock, La Casa de Wimzie, El Autobús Mágico y Caillou. A inicios de la década de 2000 se empieza a emitir el programa de videojuegos Cybernet el cual siguió al aire hasta marzo del 2011. Así mismo, muchos de sus programas salen del aire, algunos pasándose a otros canales, pues en ese año se inicia un contrato con la compañía canadiense Nelvana con lo cual su programación pasa a ser acaparada por series producidas o distribuidas por esta empresa, tales como Grafitos, Pelswick, Cyberchase, entre otras.

El 7 de abril de 2008, luego de varios años sin presentar nuevos programas, comienza una renovación del canal con el estreno de la telenovela argentina Rebelde Way y un cambio de imagen en que el nombre pasó a ser nuevamente ZAZ, y finalmente las caricaturas de Nelvana salen del aire definitivamente en diciembre de ese año. El 4 de enero de 2009, el cambio de perfil se hace oficial, para orientarse a un público juvenil con el estreno de las series anime Kiba y Eyeshield 21, a las cuales se le han sumado Deltora Quest, Yu-Gi-Oh! 5D's e Idaten Jump, las series occidentales Huntik y Rollbots y el live-action japonés Ryukendo.

En 2010 se estrenaron las series anime Inazuma Eleven (Super Once) y Kenichi. En los días finales del Mundial de Fútbol Sudafrica 2010 estrenaron los 2 primeros capítulos de la tercera temporada de los Super Once (El Cap.53 el sábado 10 de julio y el Cap.54 el domingo 11 de julio), para finales de agosto el orden que lleva la serie alcanzará a los nuevos capítulos de los fines de semana para así dar los de estreno de lunes a viernes, los sábados y domingos seguirán con el orden que llevan hasta ahora. Para el mes de agosto Ryukendo cambia de horario y Kiba sale de la programación para poner 2 capítulos seguidos de Kenichi obteniendo así nuevo horario: Ryukendo de lunes a viernes a las 12:00 y 1:00 horas, sábados y domingos a la 13:30 y 5:30 horas. El 23 de agosto se estrena ZAZ Sensei, un noticiero transmitido entre los cortes comerciales donde se habla del mundo del anime, noticias, convenciones y cosas relacionadas de interés para el público juvenil. Dicho noticiero se deja de emitir a mediados de 2011. El 25 de septiembre sale Rebelde Way de la programación y el día 27 se estreno Lalala!, primer programa musical del canal donde hay entrevistas con artistas y de como ser un buen músico.

Para el 2011, fue retirada Cybernet debido que la empresa que producía Cybernet en Reino Unido cancela el programa. También el 3 de marzo fueron retirados de la programación Yu-Gi-Oh! 5D's y Huntik. En octubre regresó la tanda de los primeros 52 episodios de Eyeshield 21 en bloques de 4 capítulos continuados reemplazando el bloque de 2 capítulos de Deltora Quest. En noviembre regresaron los primeros 52 episodios de Eyeshield 21 de lunes a viernes. En diciembre del 2011 ZAZ estrenó la película "El Hombre Araña" así dando señales de vida después de mucho tiempo. El 2 de enero de 2012, fueron retirados de la programación Eyeshield 21, Ryukendo, Idaten Jump y Kenichi. El 2 de febrero de 2012, regreso Ryukendo y Deltora Quest fue retirado de la programación. A principios de mayo de 2012, Rollbots fue retirado de la programación.

Programas actuales

Ryukendo
Super Once
Lalala!
Mega Hits
Películas familiares

Películas Transmitidas

Fieras Fútbol Club
Encuentros cercanos de tercer tipo
Corazones prestados
Mowgli, en busca del diamante
Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl
Una herencia muy especial
Mi hermano es un problema
Los cazafantasmas 2
Pequeños hermanos
Pie grande, el encuentro inolvidable
Pequeño pie grande
Amigos inseparables
Hansel y Gretel
Oliver Twist
El elefante azul
La leyenda del Zorro
Mi mascota es un monstruo
Jumanji
Mi mejor amigo
Todo puede ocurrir en Navidad
El campamento de papá
Buddy, mi gorila favorito
Zathura: una aventura espacial
Hook: El regreso del capitan Garfio
Peter Pan
Open Season: Amigos Salvajes
Monster House: La casa de los sustos
Matilda
La nueva aventura
Spider-Man
El equipo salvaje
Agente Cody Banks 2: Destino Londres
Hollywood Safari
Confesiones de una fea hermanastra
Los años pantanosos de Kermit
Sangre de campeón
El secreto de los Andes
Stuart Little 2
Reyes de las olas
Pequeños secretos

Algunos programas anteriores

ZAZ Sensei (2010-2011)
Kiba (2009-2010)
Cybernet (2000-2011)
Deltora Quest (2009-2012)
Kenichi (2010-2012)
Eyeshield 21 (2009-2012)
Idaten Jump (2009-2012)
Rollbots (2009-2012)
Rebelde Way (2008-2010)
Yu-Gi-Oh! 5D's (2009-2011)
Huntik (2009-2011)
Arturo (1996-2003)
Barney y sus amigos (1996-2003)
Caillou (1996-2003)
Chiquititas (1996-2004)
Capitan Z y la patrulla de los sueños
Rugrats (1991-1996)
Babar (1996-2003)
Corduroy (2003-2008)
Timothy va a la escuela (2003-2008)
Merlín, la mascota mágica
Marvin, el caballo bailarin de tap
Maggie y la bestia feroz (2003-2008)
Xcalibur
Heroes al Rescate
Cyberchase (2003-2008)
El Pequeño George (1996-2003)
Los Siete Monstritos
Grafitos (2003-2008)
Pelswick (2003-2008)
Ovidio y su banda
Robin Hood
Spellbinders
Los Compositores
Gasparín y sus amigos
Conde Patula
Highlander: La Serie animada
Jem and the Holograms (1996-2003)
Pacha et les chats (pachá y los gatos)
James Bond Jr.
Fórmula 1
Ren y Stimpy (1991-1996)
Doug (1991-1996)
El Castillo de Eureeka
La Casa de Wimzie
La Historia Sin Fin

Conflictos

Debido a conflictos de MVS con Televisa por el lanzamiento del sistema Dish México en 2008, los sistemas SKY, Cablevisión, Cablemás, Megacable todos propiedad o con alianza a Grupo Televisa, retiraron el canal de sus parrillas de programación, junto con sus señales hermanas 52MX, Multicinema y Multipremier. El 31 de julio de 2009 el canal junto con Multipremier fue sacado de la grilla de DirecTV en Latinoamérica debido a contratos de exclusividad con Telmex TV.

Salida del aire en Dish

MVS finalmente tomo la decisión de que ZAZ saliera del aire en los sistemas Dish y MASTV el pasado 2 de Febrero de 2012, por razones desconocidas a los suscriptores de dichos sistemas, especulando la proxima extinción del canal.

Salida del aire en varias cableras de Venezuela

Si bien, ZAZ no cerró cuando lo sacaron de Dish y MASTV el 2 de Febrero. El 2 de Julio, ZAZ salió de varias cableras de Venezuela, lo que intensifica el rumor del cierre. Fuente

Compartir :

 

Ver CANAL ZAZ en Vivo:  http://www.mvstelevision.com/

CANALES DE TV DE VENEZUELA EN VIVO

Home          Mapa del Sitio          Contacto

Copyright 2014 - TVVenezuelaVivo.com